martes, 16 de octubre de 2012

Líneas Aéreas de Entre Ríos extiende sus vuelos a Reconquista y Goya

La empresa informó que en 25 días comenzará a realizar vuelos desde Goya (Corrientes) hasta Reconquista (Santa Fe) y ratificó la voluntad de incorporar vuelos a Mercedes para llevar pasajeros a los Esteros del Iberá


La empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos anunció un nuevo recorrido que unirá a Goya con Reconquista, para completar la ruta Buenos Aires, Reconquista, Goya y viceversa.

El interventor de LAER, Gualberto Salcerini, recordó que el vuelo a Goya ya está funcionando tres días a la semana, de los cuales dos hace en la ruta Buenos Aires, Concordia, Goya; y un día Buenos Aires, Paraná, Goya y vuelta. “Esto permita dar otra opción más a los paranaenses para ir a Buenos Aires o completar el vuelo si no se vendió entero en Goya”, agregó.

Además, el empresario sostuvo que también está trabajando con el municipio de Mercedes, provincia de Corrientes, para incluir vuelos hasta allí con fines turísticos.

“A la intendencia le interesa potenciar las visitas a toda la zona del Iberá. El recorrido sería Mercedes, Concordia, Buenos Aires y de vuelta Buenos Aires, Concordia Mercedes”, aclaró.

Por último, entre los planes de la empresa también figura la idea incorporar vuelos a los municipios de la Costa Atlántica, con escalas en lugares como Santa Teresita, Pinamar y Villa Gesell.

Fuente. Impulso Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario