jueves, 25 de octubre de 2012

Gol Líneas Aéreas suma nuevos vuelos a Río de Janeiro desde Rosario

Desde el 28 de octubre, la compañía brasilera empieza a viajar a Río de Janeiro con cuatro viajes por semana.

El próximo domingo 28 de octubre la conectividad entre Rosario y Brasil se profundizará. La compañía Gol Líneas Aéreas, suma un nuevo destino e incrementa sus frecuencias de viajes al país vecino.

De acuerdo a lo que explicó Raúl Garo, presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), “desde el domingo 28 de octubre, Gol incorporará dos vuelos más, y fijará como destino final la ciudad de Río de Janeiro”. Los despegues serán los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, a las 4.10 de la mañana, desde la terminal local.

Según aclaró Garo, la compañía decidió reemplazar Brasilia por Río de Janeiro como destino final, para generar conectividad entre Rosario y la costa de Brasil. “El vuelo sale desde el Aeropuerto Islas Malvinas, hace escala en Porto Alegre, y continúa su viaje hacia Río, donde termina su ruta”, agregó.

Vale aclarar, que la decisión de sumar estos vuelos resulta del esfuerzo hecho por la administración de la terminal rosarina, que desarrolló gestiones con el objetivo de ofrecer nuevos puntos de conectividad atractivos para la temporada verano. Así, las empresas de turismo local podrán reforzar sus propuestas para la època estival.

Gol Líneas Aéreas trabaja en Rosario desde 2006, y actualmente es una de las operadoras con mayor actividad, y no descarta concretar nuevos proyectos de vuelos en la ciudad en 2013.

Fuente. Impulso Negocios

1 comentario:

  1. Wow, bastante interesante parece la noticia, ahora la termino de leer, empece a leer la noticia, fui a la mitad y ya me intereso, es medio raro eso, pero bueno...
    Saludos.
    Por Aereos a Río de Janeiro

    ResponderEliminar