jueves, 19 de abril de 2012

Buscan internacionalizar los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Rosario

Según manifestó el presidente del directorio del aeropuerto local, la idea es que los pasajeros que salgan hacia el exterior -y pasen por Ezeiza- hagan todos los trámites en la estación aérea local.


Desde el Aeropuerto de Rosario comenzaron a realizar gestiones ante las autoridades del gobierno nacional para “internacionalizar” el vuelo de Aerolíneas Argentinas, que une Rosario con Ezeiza.

Raúl Garo, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, le transmitieron a Alejandro Ramos la necesidad de realizar todos los trámites en Fisherton, y no en Buenos Aires.

“La idea es que el pasajero, en caso de luego tomar una conexión interna, haga los trámites de aduana y de equipaje directamente aquí. Esto se puede hacer no sólo para los servicios de Aerolíneas sino también para los de otras compañías que tiene convenios con la empresa estatal"

Según Garo, el ex intendente de Granadero Baigorria “vio factible” el proyecto y quedaron en estudiarlo para una próxima reunión.

De todas formas -aclaró el presidente del directorio del aeropuerto local-, para que esta propuesta prospere se requiere además de la venia de Mariano Recalde, a cargo de Aerolíneas Argentinas.

Fuente .IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario