domingo, 8 de abril de 2012

Aerolíneas Argentinas y Banco Hipotecario: pasajes con un 20% de descuento

La acción promocional comienza este martes 10 y se extienda hasta el sábado 14, para cualquier destino, nacional o internacional.


Aerolíneas Argentinas y Banco Hipotecario lanzarán este martes 10 una acción promocional a través de la cual los clientes de la entidad que adquieran un pasaje en la compañía de bandera nacional, accederán a un 20% de descuento hacia cualquier destino y en todas las tarifas.

La promoción estará vigente hasta el sábado 14 y los tickets se podrán pagar en hasta 12 cuotas sin interés utilizando las tarjetas de crédito Visa de Banco Hipotecario.

El descuento tendrá validez en la compra de pasajes de Aerolíneas emitidos en sus distintos canales: oficinas de ventas, call center, website y agencias de viaje, tanto para los destinos de cabotaje como internacionales.

Las compras alcanzadas por esta promoción no contemplan devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. Sin embargo en caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro ticket de igual o superior valor.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario