domingo, 12 de agosto de 2012

Promoción en Aerolíneas Argentinas: 20% de descuento en pasajes con tarjetas Visa

Desde este sábado es posible comprar un ticket con esa bonificación y pagarlo en hasta 12 cuotas sin interés

Aerolíneas Argentinas lanzó este domingo una acción promocional que se extenderá hasta el sábado 18 de agosto.

Quienes compren sus pasajes aéreos utilizando las tarjetas Visa de cualquier entidad bancaria, accederán a un 20% de descuento en el precio del ticket y la posibilidad de realizar el pago en hasta 12 cuotas sin interés.

Según informó la compañía de bandera nacional, el reintegro se verá reflejado en la cuenta Visa en el mismo resumen en el cual se registre la transacción o en el posterior, con un tope máximo de reintegro de $ 500.

Las compras se pueden realizar en las distintas oficinas de ventas, desde www.aerolineas.com, a través del 0-810-222-VOLAR o a través de las agencias de viaje.

Las únicas tarjetas Visa que no están alcanzadas por esta promoción son las siguientes: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

2 comentarios:

  1. Es excelente tener la posibilidad de conseguir pasajes baratos a distintos sitios del país. Yo tuve la posibilidad de obtener Pasajes a Cordoba de forma muy económica y pude conocer distintos destinos a un gran precio

    ResponderEliminar