miércoles, 15 de agosto de 2012

Sol Líneas Aéreas celebra su sexto aniversario y suma un nuevo avión

Se trata de un SAAB 340 B. Con esta incorporación ya son siete los aviones que conforman la flota de la aerolínea de capitales rosarinos.


Sol Líneas Aéreas, empresa perteneciente al grupo turístico Transatlántica, está celebrando su sexto año y lo festeja invirtiendo en el mercado aerocomercial argentino, con la incorporación de un nuevo avión SAAB 340 B.

La empresa comenzó a operar el 15 de agosto de 2006 y su sexto aniversario la encuentra sumando mayores servicios a sus clientes, mediante la incorporación de una nueva aeronave con lo que pasará a totalizar una flota de siete aviones operando activamente.

La flamante nave es un avión Saab 340 B de modernas características técnicas y considerada mundialmente una aeronave ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.

Sol Líneas Aéreas cubre distintas rutas interprovinciales, ofreciendo vuelos a y desde, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gesell, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Grande y Río Gallegos. También realiza vuelos a Montevideo y Punta del Este en Uruguay.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario