miércoles, 22 de agosto de 2012

Copa Airlines cumple cinco años en Córdoba ¿Qué pasa con su llegada a Rosario?

La compañía celebra su quinto aniversario en la capital de la provincia mediterránea, donde ofrece un vuelo diario a la ciudad de Panama.


Mientras que Copa Airlines celebra su quinto año de operatoria en el aeropuerto de Córdoba, aún no hay certezas sobre su llegada a Rosario, a pesar de las gestiones que se realizan desde la terminal local para que la empresa caribeña sume vuelos directos a Centroamérica.

"Córdoba ha sido una ruta existosa desde el primer día", festejó Gustavo Esusy, gerente regional de Mercosur de Copa Airlines a través de un comunicado de prensa que la compañía decidió difundir a propósito de los cinco años de operacioens de la empresa.

Según manifestaron desde la firma, "el crecimiento y el éxito del vuelo Córdoba-Panamá se debe a la ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba, que le permite a los argentinos de diferentes provincias del interior conectar con destinos internacionales en toda América sin necesidad de volar por Buenos Aires".

Esa situación era similar en Rosario mientras duró la experiencia de Lan, que conectaba el aeropuerto de Fisherton con el resto de los destinos mundiales vía Lima. Pero en marzo de este año el gobierno nacional no le renovó la licencia.

Las expectativas se pusieron entonces en conseguir que Copa Airlines -que ya había manifestado interés de poner un vuelo diario entre Rosario y Paraná- reemplace a LAN. El tema llegó hasta la oficina del propio secretario de Transporte Alejandro Ramos, que rápidamente recibió a la delegación rosarina, pero aún no hay novedades del caso.

 "El tema sigue en stand by, sin novedades", sentenció Raúl Garo . Lo cierto es que los rosarinos tendrán que seguir pasando por Ezeiza para dirigirse vía aérea al resto del mundo.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario