martes, 7 de agosto de 2012

Obring se quedó con la remodelación del aeropuerto de Rosario

La empresa constructora local se hará cargo de una obra de 39 millones de pesos. Rehabilitará el pavimento de hormigón de la cabecera sur y el centro de la pista. Además construirá nuevas canalizaciones para balizamiento.

 La empresa constructora Obring será la encargada de llevar adelante la remodelación del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario.

 Las obras que hace una semana anunció el secretario de Transporte del gobierno de la Nación, Alejandro Ramos, tendrán a la firma local como responsable.

Las tareas incluirán la rehabilitación del pavimento de hormigón de la cabecera sur y el centro de la pista, además de la construcción de sus márgenes y de nuevas canalizaciones para balizamiento, con una inversión de 39 millones de pesos.

En contacto con este medio, el presidente del directorio del Aeropuerto, Raúl Garo, confirmó la adjudicación del mega proyecto a la firma Obring y resaltó: “Es una licitación que tuvo su curso mediante la ejecución de un pliego que contó con la participación de personal técnico de nuestro Aeropuerto. La misma se pondrá en marcha en el mes de octubre y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días para intervenir los 3 mil metros lineales de la pista”.

Esto, a su vez, facilitará un ensanche de la pista para que las naves de fuselaje ancho puedan aterrizar y despegar con absoluta comodidad en la terminal local. “Vamos a tener una terminal de primer nivel para que aviones de mayor porte puedan operar en nuestra ciudad”, concluyó Garo.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario