jueves, 9 de agosto de 2012

Fin de semana largo: vuelos especiales Rosario - Punta del Este de Sol Líneas Aéreas

Los aviones partirán en la noche del viernes 17 y regresarán en las últimas horas del lunes 20.



Para los viajeros que quieran disfrutar de un descanso en Punta del Este el próximo fin de semana largo, que se extenderá del sábado 18 al lunes 20 de agosto, la compañía aérea Sol Líneas Aéreas lanzó vuelos especiales que parten desde Rosario y tienen como destino directo esa ciudad uruguaya.

 Federico Cado, responsable de marketing de la firma de capitales rosarinos, informó que "los vuelos saldrán desde Rosario el viernes 17 a la hora 22, desde la estación de Fisherton, llegando al vecino país a la hora 23:30. También habrá un vuelo desde Punta del Este a la hora 23:55 y que arribará al aeropuerto "Islas Malvinas" a la 1:25 AM".

El regreso en tanto será el lunes 20. "En este caso, el avión partirá a las 21.15 desde la terminal aérea de Maldonado, arribando a Rosario a las 22:45. Previamente habrá una conexión Rosario - Punta que partirá a las 19:15 llegando a las 20:45".

"Estos vuelos especiales directos desde Rosario al principal balneario uruguayo, han tenido una gran respuesta todos los fines de semanas largos en que los hemos habilitado", contó Cado, confirmando el alto nivel de ocupación en estos viajes.

Los interesados pueden hacer su reserva desde www.sol.com.ar.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario