La aerolínea low cost anunció un extravagante plan de medidas anticrisis, como poner a dieta a sus empleadas o servir menos hielo en las bebidas. Pero finalmente todo fue una broma.
La compañía aérea de bandera irlandesa llama la atención todos los años con sus bromas en el Día de los Inocentes anglosajón.
Esta vez, Ryanair hizo creer que implementaría un paquete de medidas disparatas para ahorrar combustible, como pedir a sus azafatas que bajen de peso, servir bebidas con menos hielos o reducir el numero de hojas de las revistas.
La más llamativa fue, sin dudas, la invitación lanzada a sus azafatas para que adelgacen. A cambio, la firma decía que las premiaría con mejoras laborales y hasta la posibilidad de ser seleccionadas para modelar en su famoso calendario.
"Los cambios conducirán a una reducción significativa del peso", afirmó el vocero de la firma, Stephen McNamara, para dar credibilidad a la propuesta anticrisis.
El año pasado, Ryanair sorprendió con el anuncio de vuelos libres de niños. Aseguraba que ofertaría aviones en los que no podrían viajar pequeños que pudieran molestar al resto de los pasajeros. Al día siguiente, la aerolínea confirmaba que se trataba de una broma.
Fuente.Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario