lunes, 16 de abril de 2012
Meyer y Recalde firman un convenio con viajes el Corte Inglés para promocionar Argentina en 11 países
El INPROTUR y Aerolíneas Argentinas establecen así las bases de colaboración con la compañía española para desarrollar acciones cooperadas en 2012.
El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas (AR), Mariano Recalde, suscribieron un importante acuerdo de colaboración de cara al 2012 con Jesús Nuño de la Rosa, director General de Viajes El Corte Inglés. Uno de los principales objetivos de este convenio es aumentar la llegada de turistas extranjeros a Argentina, promocionando nuevos destinos que supongan una atractiva alternativa a los circuitos tradicionales y así desestacionalizar al máximo la fecha de sus viajes.
En la oportunidad el Presidente de Aerolíneas Argentinas dijo; “Este acuerdo nos permitirá seguir cumpliendo con el objetivo fijado de generar un flujo de turistas y negocios que permitan el desarrollo económico de nuestro país. Por otra parte este tipo de acciones dan cuenta de la posición que recuperó Aerolíneas Argentinas en el mercado internacional, gran parte de este cambio se debe a la renovación de la flota de aviones de Aerolíneas y Austral con la cual la compañía logró estar a la altura del resto"
Por su parte , Meyer aseguró que: “Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de actuaciones que están desarrollando de forma conjunta el INPROTUR y Aerolíneas Argentinas en los mercados internacionales y que a través de este ambicioso acuerdo con Viajes El Corte Inglés, permitirá llevar a cabo durante el 2012 distintas actividades como seminarios, Workshops y capacitaciones en once países en los que el operador turístico español cuenta con oficinas: España, Portugal, Italia, Francia, Uruguay Chile, Perú, México, Colombia, EEUU y Argentina.”
Y agregó que: “La firma de este acuerdo supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020”.
Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. La compañía de origen español cuenta con más de 700 oficinas, y posee agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.
Fuente. Aerolineas Argentinas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario