En su edición del mes de febrero, ALTA le dedicó diez páginas exclusivas a la promoción de la segunda ciudad más importante del país.
Bajo el nombre de "Rosario, la metrópoli que abraza al río", la publicación ALTA, la revista de Aerolíneas Argentinas y Austral, decidió dedicarle en su número del mes de febrero, diez páginas a la promoción turística de la segunda ciudad más importante de Argentina y la más destacada de la provincia de Santa Fe.
Mostrando a Rosario como destino vacacional y corporativo, en su descripción inicial, la publicación habla del crecimiento de la ciudad y asegura que "a los rosarinos se los ve orgullosos de la pujanza económica y cultural que atraviesan, con su transitado puerto como postal emblemática del boom sojero agroexportador. Hay edificios levantándose en cada esquina, nuevos centros comerciales, espacios públicos revalorizados, inversiones en infraestructura y proyectos ambiciosos (como el Puerto de la Música del arquitecto Oscar Niemeyer)".
Al momento de referirse a los clásicos de Rosario, la publicación hace una clara mención del vuelco que se ha tenido en las últimas gestiones gubernamentales por abrir la ciudad al río Paraná, con una variada oferta gastronómica de pescados: bogas, surubíes y dorados.
Nombres como los de Fito Páez, Lionel Messi y Alberto Olmedo no dejan de mencionarse como referentes locales de la cultura y el deporte. La costa y sus playas, los silos Davis, el parque España, el Monumento Nacional a la Bandera y la Bolsa de Comercio de Rosario son algunos de los puntos icónicos de la ciudad que son reflejados en distintas fotografías.
De esta forma, la revista de Aerolíneas Argentinas pone a Rosario en el foco de atención, ya que la misma está disponible para los viajeros en los vuelos internacionales y de cabotaje de la compañía.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario