martes, 13 de noviembre de 2012

Feriado por el Día de la Soberanía: Sol Líneas Aéreas lanza vuelo especial Rosario - Punta del Este

Los aviones partirán desde el aeropuerto de Fisherton el viernes 23 y regresarán el lunes 26.

De cara al fin de semana largo de cara al feriado por el Día de la Soberanía Nacional, la compañía Sol Líneas Aéreas lanzó vuelos especiales desde Rosario con destino a la ciudad de Punta del Este.

Los aviones partirán el viernes 23 de noviembre y regresarán sobre las últimas horas del lunes 26.

 Federico Cado, responsable de marketing de la firma de capitales rosarinos, informó que "los vuelos saldrán desde Rosario el viernes 23 a la hora 11.05, desde la estación de Fisherton, llegando al vecino país a la hora 13.35. El regreso será el lunes 26 a las 21.05 hs. La duracion del vuelo es de 1 hora y 30 minutos sin escalas"

"Estos vuelos especiales directos desde Rosario al principal balneario uruguayo, han tenido una gran respuesta todos los fines de semanas largos en que los hemos habilitado", contó Cado, confirmando el alto nivel de ocupación en estos viajes.

"Como cada año, a partir de diciembre comenzaremos con vuelos regulares y directos desde Rosario a Punta del Este para aquellos que quieran disfrutar de la playa uruguaya con un vuelo diario de miércoles a domingos. Quienes estén interesados, pueden hacer su reserva desde sol.com.ar o llamando al 0810444SOL", concluyó el responsable de marketing.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario