miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aerolíneas Argentinas relanza su programa de millajes con más bancos y tarjetas



Aerolíneas Argentinas relanzó su programa AR Plus asociándose con nuevos bancos y permitiendo que ahora sus pasajeros tengan más facilidades para acreditar millas y obtener más y mejores beneficios

Los nuevos acuerdos alcanzan a los bancos del Grupo Macro, Hipotecario, Nación, Provincia, Credicoop, la tarjeta American Express, y la renovación con el banco Galicia, para acumular millas con la compra con tarjetas de crédito.

También se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o rentando autos de Avis, Alamo o Eurocar.

De esta manera AR Plus es el único programa en el mundo, junto con Quantas, que han pasado al sistema multibancos y permite sumar millas en todos los vuelos que realice con s tarjetas de crédito de siete bancos y se coloca a la vanguardia de los programas para pasajeros frecuentes.

El nuevo programa AR Plus permite acreditar una milla por el equivalente en pesos de un dólar de consumo con las tarjetas de crédito asociadas al programa; y es el único programa que solicita menos millas para volar a destinos internacionales.

AR Plus se extiende ahora, no solamente para los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral, con sus 35 destinos domésticos, sino que se pueden utilizar en las líneas aéreas pertenecientes a la Alianza SkyTeam , sumando así más de mil destinos en todo el mundo para redimir millas.

Fuente: Aerolíneas Argentinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario