miércoles, 28 de noviembre de 2012

Confirman que habrá vuelos directos de Rosario a San Pablo

El Secretario de Transporte Alejandro Ramos ratificó así la información adelantada el mes pasado. Se profundiza la conexión con Brasil.


Desde el gobierno nacional confirmaron que Rosario sumará en el corto plazo una nueva ruta aercomercial: se trata de la conexión directa con la ciudad brasileña de San Pablo.

 El Secretario de Transporte Alejandro Ramos, quien hizo declaraciones este miércoles en tal sentido, ratificó así la información que había sido adelantada en octubre último.

Este medio había expuesto las gestiones del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) con la empresa Gol para conseguir que en 2013 se explote la ruta comercial entre Rosario y San Pablo.

Aunque no hubo mayores detalles respecto al anuncio, Ramos confirmó que "habrá vuelos a San Pablo" desde la aeroestación ubicada en Fisherton, en el extremo noroeste de la ciudad.

De esta manera, se seguirá profundizando la conexión entre Rosario y Brasil: recordemos que desde hace 30 días Gol comenzó a ofrecer pasajes directos a Rio de Janeiro, además de los viajes a Porto Alegre (con sus conexiones) que ya se venían realizando desde hace un tiempo.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario