domingo, 10 de febrero de 2013

Air France lanza la ruta París, Buenos Aires, Montevideo

Desde el 16 de abril, la compañía volará a la capital de Uruguay con cinco frecuencias semanales



La compañía aérea Air France comenzará a volar a Uruguay desde el próximo 16 de abril, según confirmó este viernes la ministra de Turismo del país oriental, Liliam Kechichián.

De esta forma, la aerolínea cubrirá la ruta París, Buenos Aires, Montevideo, con cinco vuelos semanales, menos los martes y domingos, con aviones con una capacidad para 307 pasajeros.

Así, Uruguay recupera su conectividad con Europa, ya que este anuncio se suma al efectuado la semana pasada, en el que se comunicó que Air Europa viajará entre Madrid y Montevideo, desde el 3 de junio.

Por otra parte, Kechichián informó que aún quedan por recuperar algunos de los puntos que Pluna tocaba con Brasil como Belho Horizonte y Brasilia, que no son determinantes para el turismo, pero sí son importantes para el intercambio comercial.

Estamos asombrados de cómo en estos seis últimos meses recompusimos las frecuencias con Argentina y Brasil. Con Asunción (Paraguay) ya tenemos vuelos diarios, y recientemente se incorporaron vuelos hacia Porto Alegre (Brasil), ambos por BQB. Esa compañía además reforzará las frecuencias existentes con otras ciudades de la región, como Río de Janeiro y San Pablo, en Brasil, y Santiago, en Chile", afirmó la funcionaria.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario