Un estudio realizado por SkyScanner entre la tripulación de cabina de 85 países, arrojó un resultado interesante.
Con más de 3 millones de personas volando cada día, los hábitos y costumbres, y el trato de las personas en vuelo, es un tema de análisis, que SkyScanner decidió reflejar en un estudio.
La encuesta fue realizada entre 700 miembros de tripulación de 85 países, que realizan vuelos internacionales, para conocer cuál era el pasajero perfecto, por sus actitudes, educación, y molestias.
El resultado arrojó que el pasajero perfecto es hombre, de treinta y algo, viaja solo y en clase turista, según lo definió este relevamiento. Entre los encuestados que tienen a Reino Unido entre sus destinos, se definió que el pasajero inglés con esta características, es el favorito. El de Gales, se llevó la peor calificación.
Además, la encuesta buscó revelar cuáles son las actitudes que más molestan a la tripulación de viajes internacionales, y estos son los resultados:
Chasquear los dedos para llamar su atención 26%
Levantarse del asiento al final antes que se apague la luz 13%
Llevar demasiados bolsos en el compartimento superior 11%
Quejarse de que no hay espacio para su bolso 10%
Hablar durante la demostración de seguridad 9%
Pedir más mantas o almohadas 8%
Dejar basura en el bolsillo del asiento 7%
Pedir una comida diferente 6%
Llamar con el botón a la tripulación para quejarse de temperatura 6%
Pedir una determinada marca de bebida 4%
Fuente. Impulso Negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario