jueves, 7 de junio de 2012

Los últimos minutos de comunicación con el avión desaparecido

A 15 horas de su desaparición, aún no hay rastros del avión CX-LAS de AirClass con el que se perdió comunicación en la noche de este miércoles. Lo único que se pudo conocer hasta el momento son los nombres de los dos tripulantes: Walter Rigo (oficial retirado de la Fuerza Áerea) y un civil de apellido Rivas, se informó a El Observador desde la Fuerza Área.

Las condiciones climáticas que se registran en la región (fuertes vientos) dificultan las tareas de búsqueda del avión, que desapareció mientras realizaba un vuelo comercial desde el Aeropuerto de Carrasco a la estación argentina de Ezeiza.

"Las condiciones de búsqueda no son las mejores", dijo a radio Universal Álvaro Loureiro, vocero de la Fuerza Aérea, este jueves en las primeras horas de la mañana, antes de que saliera el sol.

El avión, un bimotor que tripulaban dos personas, según la información primaria de la Fuerza Aérea, salió desde Carrasco a las 19.45 con rumbo suroeste hacia Ezeiza y se perdió el rastro en las proximidades de la Isla de Flores.

Fuente. el Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario