jueves, 28 de junio de 2012

Central busca su pase a Primera: Sol Líneas Aéreas agrega un tercer vuelo a San Juan

Debido a que se vendieron todos los pasajes especiales de los dos aviones programados para el domingo, la compañía aérea agregó una nueva opción para los seguidores del club.




El club Rosario Central busca ascender con dos partidos claves a Primera División. Para conseguir dicho objetivo, se enfrentará a San Martín de San Juan, primero de local este jueves en el gigante de Arroyito, y luego el domingo, en el partido de vuelta en San Juan.

Por tal motivo, Sol Líneas Aéreas lanzó este lunes -inicialmente- dos vuelos especiales a esa ciudad, cuyos pasajes se agotaron rápidamente. "Debido a la excelente respuesta de los rosarios, decidimos agregar un tercer avión que partirá el domingo a las 9 de la mañana", Federico Cado, responsable de marketing de la firma aérea de capitales locales.

"El vuelo estará llegando a San Juan a las 11:15, para partir de esa ciudad a las 21.30 y arribar a Rosario a las 23.30", agregó Cado.

Para la compra de tickets de estos vuelos especiales, los interesados deben llamar al 0810 4444 SOL, o dirigirse a su agencia de viajes. El precio del pasaje no incluye ni los traslados terrestres ni la entrada al partido.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario