viernes, 7 de diciembre de 2012

Turkish Airlines comienza a volar desde la próxima semana en Argentina

El jugador rosarino Lionel Messi es el embajador de la aerolínea que vuela a 92 países y es una de las que cuenta con mejor reputación. Precios promocionales para viajar a Europa.


La compañía aérea Turkish Airlines comenzará a volar desde Argentina a partir de la próxima semana.

Desde hacía más de un año, se venía anunciando la llegada de la firma, e incluso se había especulado con un comienzo de operaciones para el mes de junio pasado.

Sin embargo, los plazos se extendieron y a partir del próximo martes 11, Turkish tendrá vuelos a distintos destinos, especialmente de Europa, partiendo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El vuelo inaugural tendrá lugar a la hora 23.55 teniendo como destino la ciudad de Estambul, en Turquía.

Por otro lado, la compañía contrató al jugador rosarino de fútbol Lionel Messi, para ser su embajador de marca, en la nueva campaña publicitaria, en la que comparte protagónico con la estrella de la NBA, Kobe Bryant.



Argentina es el país número 92 al que vuela la aerolínea, que en los últimos meses, también sumó su aeronave 200. Turkish forma parte de la alianza global Star Alliance, de la que también participan Air Canada, United Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines y Air New Zealand, entre otras.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario