lunes, 31 de diciembre de 2012

Aerolíneas Argentinas con promoción de pasajes 2 x 1 para viajar en Club Cóndor o Club Economy

Quienes viajen en las clases ejecutivas de la compañía podrán adquirir dos pasajes y pagar sólo uno, en vuelos regionales e internacionales.

 Hasta el 5 de enero, Aerolíneas Argentina ofrece una acción para que aquellas personas que deseen viajar en las categorías Club Cóndor o Club Economy, puedan adquirir los pasajes con una promoción 2 x 1.

Los tickets podrán utilizarse hasta el 10 de junio de 2013, y pueden adquirirse tanto para destinos internacionales como regionales.

Para vuelos regionales, la estadía mínima es de 3 días y la máxima de un mes, mientras que para los internacionales, la mínima es de 7 días y la máxima de 1 mes.

Club Cóndor y Club Economy, son las clases ejecutivas de Aerolíneas Argentinas.

Por otro lado, hasta este lunes 31 incluye continúan las promociones con entidades financieras, que permiten comprar un pasaje en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cabal y Visa del Banco Credicoop, Visa del Banco Hipotecario, Visa del Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, Visa, Mastercard y Nativa del Banco de la Nación Argentina y Visa del Banco Provincia de Buenos Aires.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario