jueves, 13 de diciembre de 2012

Aerolíneas concluyó la primera etapa de renovación de su flota de aviones



El presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina presentó hoy los nuevos aviones con los que la empresa concluye la primera etapa de renovación de la flota
Recalde aseguró que "en 2009, la empresa tenía siete familias de flotas de aviones, lo que implicaba mayores costos de mantenimiento, instrucción de pilotos y complicaciones en la venta de pasajes, en cambio hoy cuenta con tres con un total de 57 aviones operativos y además, se redujo el promedio de edad de los aviones de 18,8 años a 7,5".
El presidente de Aerolíneas aseguró también que la empresa "cumplió las metas del 2012", al haber renovado el 78 por ciento de su flota de aviones, y adelantó que el año próximo habrán renovado "el 100 por ciento" de las aeronaves.
"Cumplimos la meta que teníamos en el plan quinquenal de negocios presentado en el 2010 al Congreso de la Nación. Con la llegada del último Boeing 737, hemos incorporado el 78 por ciento de los aviones", dijo Recalde a la prensa al presentar el último avión incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas.

Fuente. Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario