Este viernes se realizaban las últimas verificaciones en Fisherton antes del reinicio de la actividad habitual tras 75 días de obras. Ensancharon la pista y aseguran que es “una alternativa para cuando Ezeiza no pueda operar”
Tras permanecer cerrado por reformas durante más de 70 días, de este lunes volverá a operar el aeropuerto internacional de Rosario. Por ello, desde este viernes realiza pruebas la Fuerza Aérea.
“Es el último eslabón de todas las verificaciones que se han ido realizando”, explicó a De 12 a 14 (El Tres) el director del Islas Malvinas, Raúl Garo.
Garo detalló que desde el 10 de septiembre “hubo intervenciones sobre tres mil metros e incluyeron el desplazamiento y ensanchamiento de la pista”, que pasó de tener 45 a 60 metros de ancho. “Es una alternativa para cuando Ezeiza no pueda operar”, dijo.
Durante el fin de semana habrá tareas menores y el lunes 25, a las 8.20 de la mañana, comenzará la regularización de los vuelos comerciales y el resto de la actividad.
Entre otras cosas, desde este verano habrá vuelos de Gol y TAM con destino final a San Pablo y Sol sumará rutas a Punta del Este, Aeroparque y Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario