Tal como se adelantó, habrá viajes al norte de Brasil y a Punta Cana. Además de los que ya se ofrecen a destinos turísticos como Córdoba, Mendoza y la costa atlántica.
Desde el próximo 1º de enero, el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario comenzará formalmente su temporada de verano.
A partir del comienzo de las operaciones de la compañía Andes Líneas Aéreas, se podrá volar al norte del Brasil y el Caribe.
El primer día del año próximo se pondrá en marcha una nave de 150 pasajeros que viajará hacia Puerto Seguro. Los pasajes se venderán para los días martes de cada semana y se mantendrán hasta el 12 de febrero próximo.
Además, los días miércoles también saldrá un avión con capacidad para 150 pasajeros rumbo a Punta Cana, en República Dominicana. Habrá un total de ocho vuelos entre los meses de enero y febrero.
Estas ofertas, se suman a los viajes que cada verano se ofrecen a Brasil con la línea Gol y a Mar del Plata, Villa Gesell, Bahía Blanca y Punta del Este por parte de la compañía Sol. Junto a los destinos de Córdoba y Mendoza, y las playas de América Central, a las que se llega por Aerolíneas Argentinas.
Fuente. Impulso Negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario