miércoles, 16 de enero de 2013

Se podrá volar de Argentina a EE.UU. navegando por Internet Wi-Fi

Será a través de United Airlines, que se convierte en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer este servicio en vuelos internacionales


Usar Internet en el avión ya no es algo imposible, y desde hace tiempo ya varias líneas aéreas ofrecen el servicio en vuelos de cabotaje en algunas regiones, aunque en el continente americano, encontrar vuelos internacionales con servicio de Internet no era tarea sencilla.

Ahora, United Airlines anunció que va a ofrecer servicio de Internet Wi-Fi en sus vuelos internacionales, comenzando por sus Boeing 747, ya que han comenzado a incorporar la tecnología satelital Panasonic Avionics Corporation's Ku-band.

Con este paso, United se convierte en la primera línea estadounidense en ofrecer servicio de Internet Wi-Fi para vuelos internacionales, algo que era esperado desde hace tiempo, y pone a esta compañía al frente en el sector.

Además, la empresa anunció que dotará a sus naves Airbus 319 y 320, y Boeing 737, 747, 757, 777, 787 y 767, este último es el que actualmente realiza los vuelos desde Buenos Aires hasta Estados Unidos, con destinos como Houston y Newark.

El proceso de instalación de Internet satelital en estas aeronaves promete ocurrir en el transcurso de 2013, lo que hará que se pueda navegar en vuelos desde Buenos Aires a Estados Unidos a valores que oscilan entre los US$ 4 y US$ 20.



Fuente.IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario