sábado, 19 de enero de 2013

Entre Ríos: habilitaron la pista del aeródromo de Gualeguaychú

Ocurrió tras una inspección de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), tras cuarenta y tres días de clausura.

Inspectores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) habilitaron la pista del aeródromo de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Tras una serie de observaciones se confirmó la habilitación del espacio después de cuarenta y tres días de clausura. La inspección había sido solicitada por las autoridades del Aero Club y, una vez concluidos los trabajos observados, especialmente los vinculados directamente a la pista como el repintado del señalamiento, balizamiento nocturno y desmalezamiento del área de maniobra dieron el OK para que la terminal vuelva a operar con normalidad.

“La inspección hizo hincapié en la falta de señalamiento y el corte de pasto en el área de maniobras. Sobre esos espacios trabajamos. Se cumplió y se solicitó la verificación", destacaron desde el Aero Club horas antes de la intervención.

Los mismos dirigentes señalaron como necesario el reacondicionamiento general de la terminal aérea, y se mostraron conformes en poder encontrar los caminos para solucionar los problemas que aquejan al lugar. La inspección aprobó los trabajos efectuados y dejó observado otros puntos que deberán ser atendidos a la brevedad.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario