jueves, 2 de enero de 2014

Con el arribo del primer vuelo de TAM, Rosario recupera la conexión internacional

Con una pequeña demora por inclemencias climáticas, el avión de la aerolínea brasileña aterrizó en el Islas Malvinas a las 11. Durante todo el año tendrá una frecuencia diaria que saldrá por la tarde.



A las 11 de la mañana el vuelo de la aerolínea TAM aterrizó en el aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario. Se trata del primer vuelo de esta compañía aérea en Rosario, que tendrá una frecuencia diaria.

En total fueron unos 30 los pasajeros que descendieron en la lluviosa mañana rosarino del vuelo A320 de Airbus. Debió aterrizar a las 10.30, pero por el mal tiempo recién pudo tocar suelo rosarino a las 11.

Un túnel de agua formado por donde pasó la aeronave fue el bautismo que acompañó el ingreso del vuelo de TAM a la ciudad. Un arribo que representa además un salto en la conectividad internacional del aeropuerto de Fisherton, tras perder la conexión a través de LAN Perú. Quienes obtengan su pasaje de TAM en Rosario podrán ir a San Pablo, otros destinos de Brasil o, trasbordo mediante, a las ciudades de Milán, México, París y Londres, entre otras ciudades del mundo.

A las 17.15, 144 pasajeros embarcarán el avión de la compañía brasileña, llegando a San Pablo a las 21.05.

Tam tendrá durante todo el año vuelos diarios, con arribo y despegue a las 10.30 y 17.15, respectivamente.

Fuente. La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario