jueves, 22 de agosto de 2013

LAN puede seguir operando en Aeroparque

El titular del órgano regulador de aeropuertos, Gustavo Lipovich, aseguró que no es cierto que la compañía deba dejar de operar en el Aeroparque Metropolitano. Recordó que la empresa chilena "hace 8 meses fue notificada para dejar el hangar". ¿Qué dijeron los pilotos?

El presidente del Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich, explicó que la aerolínea LAN no tiene que dejar de operar en Aeroparque.

"LAN puede seguir operando en Aeroparque", subrayó.
En ese sentido, indicó que el hecho de tener que mudarse del hangar del aeropuerto Jorge Newbery "no compromete de ninguna manera las operaciones de LAN en Aeroparque, podría tener su hangar en Ezeiza y seguir operando".
Además, el titular de Orsna agregó: "No se hace una discontinuidad de la empresa en Aeroparque, no es que porque no tengan un hangar tengan que dejar de operar. Hay muchas empresas que no tienen. Aerolíneas tiene sus principales hangares en Ezeiza".
Tener un hangar en Aeroparque es un
privilegio de infraestructura



"Tener un hangar en Aeroparque es un privilegio de infraestructura", remarcó Lipovich, en diálogo con la prensa.
Por otro lado, informó: "LAN tenía 8 meses de plazo para instalar su hangar en otro aeropuerto. La normativa se publicó en noviembre de 2012 y nunca se pidió una prórroga ni nada".



Fuente . Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario