sábado, 18 de mayo de 2013

Turkish Airlines suma vuelos entre Buenos Aires y Estambul

La compañía comenzó a operar en Argentina a mediados de diciembre de 2012 con cuatro frecuencias semanales

La compañía Turkish Airlines confirmó que a partir de julio comenzará a volar todos los días la ruta Buenos Aires - Estambul.

La aerolínea había empezado a operar en el país a mediados de diciembre del año pasado con cuatro vuelos semanales.

"A partir de las llegadas de los vuelos de Turkish Airlines como de otras líneas de la región, la Argentina se proyecta como uno de los destinos turísticos con mayor potencial", aseguró el ministro de Turismo argentino Enrique Meyer.

El funcionario recibió esta confirmación que le había sido anticipada en su visita a la capital de Turquía para participar de la feria internacional de turismo que se realizó en Estambul, en un encuentro que mantuvo en su despacho con ejecutivos locales de la aerolínea.

Turkish Airlines ocupa actualmente el primer puesto en el mundo por la cantidad de países (90 países en los cinco continentes) a los que vuela, según la UMB’s Official Airline Guide. Con una flota de 200 aviones (pasajero y carga), Turkish Airlines vuela a 205 destinos (170 internacionales y 35 nacionales).

Fundada en 1933 con una flota inicial de cinco aeronaves, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo y, de acuerdo con los resultados de una evaluación de Skytrax, ha sido la ganadora de las categorías Mejor Aerolínea en Europa, Mejores Asientos Premium en Clase Económica por sus asientos de la Clase Comfort y Mejor Aerolínea del Sur de Europa en 2011 y 2012.

El jugador argentino Lionel Messi es uno de los deportistas elegidos por la compañía como imagen de marca.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario